sábado, 9 de abril de 2011

Afirmaciones - El Poder de las Afirmaciones Para Mejorar el Autoestima y Alcanzar el Exito Personal

afirmacionesLas afirmaciones positivas son un instrumento eficaz y beneficioso para mejorar el autoestima, porque estas declaraciones son energías positivas y tangibles que al redireccionar nuestros pensamientos, pueden alterar nuestras emociones.

Tal vez, no te hayas dado cuenta, pero las cosas que te dices a ti mismo y las creencias que tienes sobre tí contribuyen de manera concreta a tu autoestima.
Si te sientes inútil y débil, lo más probable es que creas que eres eso, y muy pronto tu creencia se convertirá en realidad. De la misma manera, tú puedes mejorar el autoestima al trabajar activamente modificando tu diálogo interno y las creencias básicas que tienes sobre tí.

Quieres lograr todas tus metas y todo lo que quieras en la vida? Dinero, Amor, Mejorar Autoestima, Exito, Felicidad? Reprograma tu mente con afirmaciones de forma fácil y rápida!
Da Click Aqui!!


El Poder de las Afirmaciones Para Mejorar el Autoestima

Es difícil pensar bien de tí mismo cuando constantemente hablas mal de tí. No hay congruencia. Al igual que una grabación mala, la voz interior de tu ego constantemente da información subliminal, y si la programas con pensamientos negativos, te seguirá diciendo que no eres lo suficientemente bueno y tendrás baja autoestima. Pero con afirmaciones, serás capaz de ahogar la charla negativa con afirmaciones positivas, lo que ayuda enormemente a mejorar el autoestima.El usar afirmaciones positivas para mejorar el autoestima, especialmente en época de crisis, ayuda a mantener la compostura y el equilibrio para rechazar el ruido de la crítica interna negativa. Se cree que las afirmaciones combinadas con la energía de la mente consciente y subconsciente ayudan a alcanzar una meta.Aquí hay algunas afirmaciones positivas que puedes usar para mejorar el autoestima:* Soy un importante y valioso ser humano, y merezco ser respetado/a por los demás.* Soy una persona única y una persona creativa.*Al mejorar el autoestima, me siento mejor acerca de mí mismo, mi trabajo, mis relaciones, y cada aspecto de mi vida.* Me tomo tiempo para conocerme a mí mismo y tratarme con respeto.* Soy una persona de acción, y defino mis prioridades y hago las cosas, una a la vezMejorar el autoestima es un proceso activo y permanente. Repite estas o las afirmaciones positivas que tu crees sobre una base diaria y ve la diferencia que las afirmaciones pueden hacer en tu vida.


Logra todas tus metas en la vida, conquista tus sueños!

Dinero, Amor, Autoestima, Salud, Exito, Felicidad

Reprograma tu mente para el éxito de forma fácil y rápida!

Da Click Aqui Ya!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.