sábado, 20 de mayo de 2017

Como Alcanzar el Exito Usando Afirmaciones Positivas Diarias

http://tinyurl.com/reprogramar-tu-mente-ya

El uso de afirmaciones pueden ser poderosas, cuando tratas de alcanzar tus metas y sueños y también te preguntas como alcanzar el exito en tu vida. El autor de liderazgo, Max De Pree dijo "no podemos convertirnos en quien debemos ser, permaneciendo como somos".

Con el fin de convertirnos en quien debemos ser en la vida, y lograr cualquier cosa que nos propongamos, es al someternos continuamente el cambio positivo. Nosotros no podemos cambiar a nadie, sólo podemos cambiarnos a nosotros mismos, y mientras cambiamos, la gente cambia en respuesta a nosotros.

Descubre como puedes alcanzar el éxito en tu vida y lograr todo aquello que siempre quisiste: tener más dinero, conseguir un buen empleo, encontrar a tu pareja ideal, aprender más rápido cualquier tema... Puedes lograr todo lo que quieras con ayuda de este grandioso método!

Haz Click Aqui! <<

El autor Leo Tolstoy dijo "todo el mundo piensa en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Para que podamos cambiar, debemos atenernos a los seis pasos para un cambio positivo por el autor de liderazgo el Dr. John C. Maxwell.

Paso 1: Cuando cambias tu forma de pensar, cambian tus creencias. Nuestro pensamiento está controlado por nuestros pensamientos. Si nuestros pensamientos son positivos o negativos, depende de cuán proactivos somos. Proactivo, (según el autor Stephen Covey) significa que somos capaces de ser responsables o capaces de responder a cualquier evento fuera y seguimos siendo positivos. La vida es 10% lo que nos sucede y 90% cómo respondemos.

Paso 2: Cuando cambias tu creencia, cambian tus expectativas. Una creencia es algo sobre lo que hemos pensado lo suficiente y lo hemos creido. Una creencia no es sólo algo que una persona posee, la creencia es algo que posee una persona.

Paso 3: Cuando cambias tus expectativas, cambia tu actitud. La expectativa es la clave para ganar. Si crees que puedes o crees que no puedes tienes razón (Henry Ford).

Paso 4: Cuando cambias tu actitud, cambia tu comportamiento. Nuestra actitud determina nuestra altitud de qué tan alto vamos en la vida. Una actitud mental positiva es siempre mejor que una actitud mental negativa.

Paso 5: Cuando cambias tu comportamiento, cambias tu rendimiento. Nuestro comportamiento dicta nuestra respuesta de cómo actuamos al comprender, interpretar y percibimos el mundo que nos rodea.

Paso 6: Cuando cambias tu rendimiento, cambias tu vida. Siempre vamos a dejar de cumplir con nuestro verdadero potencial hasta que cambiemos para mejor. Nunca podremos llegar a la segunda base, con el pie todavía en la primera base. Y no podemos ir al paso número 2 de un cambio positivo, sin completar el paso número uno. La forma de cambiar nuestra forma de pensar es a través de afirmaciones positivas diarias. Necesitamos afirmaciones positivas diariamente en nuestras vidas, porque todos hemos nacido para el éxito, pero condicionados por la sociedad para el fracaso. Todos, de alguna manera, de alguna forma y, en cierto modo, quieren tener éxito. Al ser exitoso en la vida, podemos ayudar a todos, incluyendo a nosotros mismos y al no ser exitosos en la vida no podemos ayudar a nadie incluyéndonos a nosotros mismos.

No podemos dar lo que no tenemos. Conscientemente queremos saber como alcanzar el exito en la vida, pero nuestra mente subconsciente está descompuesta. Tenemos que controlar la información que se introduce en nuestras mentes. Tenemos el control de nuestras mentes mediante el control de lo que leemos, lo que vemos, lo que escuchamos y con quien nos juntamos. Tenemos que cambiar las pistas malas en nuestro subconsciente y reemplazarlas con buenas pistas sobre una base diaria. Tenemos que reemplazar los malos hábitos con buenos hábitos. Siembra un pensamiento, cosecha una acción, siembra una acción y cosecharás un hábito, siembra un hábito y cosecharás un carácter, siembra un carácter cosecharás un destino.

Como Alcanzar el Exito En la Vida - Lo Que Estás a Punto de Conocer

Las afirmaciones se definen como la afirmación de que algo existe o es verdad. Dicho esto, las afirmaciones positivas son, básicamente, cuando afirmamos que algo positivo sobre nosotros mismos o cualquier otra cosa es cierta. Esta actividad, a su vez, produce resultados positivos dado que nuestro mundo interior refleja nuestro mundo exterior. La mente subconsciente acepta comandos sin cuestionarlos. Por lo tanto, es imprescindible que lo alimentes de afirmaciones positivas. El decir tus afirmaciones positivas y escribirlas va a tomar mucha disciplina diaria. Muchos de nosotros tenemos un tiempo difícil alimentándonos de afirmaciones positivas. Y para los que pueden, a veces podemos tener un "bloqueo" de nuestra mente consciente. Nuestra mente consciente a veces tiende a cuestionar nuestras creencias hasta el punto de que podemos llegar a desalentarnos. Nuestra mente puede ser nuestro mejor amigo o nuestro peor enemigo dependiendo de lo que le alimentamos.

Los estudios indican que la persona promedio gasta al menos el 30% de su tiempo frente a una computadora. Imagínate si cada vez que estuvieras en tu computadora, ya sea trabajando, escribiendo correos electrónicos o navegando por la red, pudieras mejorar tu desarrollo personal. Bueno, eso es exactamente lo que Dino y la gente de MindZoom tenía en mente cuando lanzó su sitio.

Imagínate si pudieras alimentar a tu subconsciente con afirmaciones positivas al desempeñar tus actividades diarias en el ordenador. A través del motor de entrega de afirmación y el silencioso centro de mensajería subliminal, eso es exactamente lo que el software puede y va a hacer por ti.

Yo personalmente he estado utilizando el software MindZoom durante 3 semanas y he experimentado un cambio mental positivo. Las áreas de mi vida que yo quería cambiar rápidamente están cambiando todos los días cuando me siento frente a mi ordenador, incluso mientras me encuentro aquí sentado escribiendo este artículo para las personas que están en necesidad de un cambio positivo en sus vidas.

El motor de entrega de afirmación transmite miles de comandos positivos a velocidades que sobrepasan la mente consciente y las envía directamente a tu subconsciente, SEGURA Y DISCRETAMENTE. El Sistema de Mensajes Subliminales Silenciosos traduce afirmaciones en texto en habla para que después se envien a través de un sobre de alta frecuencia, que lleguen al cerebro pero no sean escuchadas por el oído humano. Este software viene con un manual fácil de leer y está repleto de opciones especiales como formas de añadir, modificar o borrar tus afirmaciones, seleccionar la posición de la pantalla, cambiar tus preferencias de fuentes, así como cambiar la frecuencia de mensajes y tiempo de visualización. Este increíble software puede y va a mejorar tu vida ya que te permite:

- Eliminar los malos hábitos
- Aprender rápido
- Mejorar tu memoria
- Superar el miedo
- Mejorar Tus Habilidades Sociales
- Superar los obstáculos que impiden progresar adelante
- Entender tus sentimientos
- Multiplicar tus logros en los negocios
- Elevar el nivel de tu éxito total

Las tres principales razones por las que este producto ha hecho impacto en el mercado son:
1.) Este software es original e innovador.
2). Su premisa se basa en técnicas que funcionan.
3). Es muy fácil de usar y no consume mucho tiempo.

En menos de 2 minutos, puedes tener una instalación completa en tu PC y estarás en tu camino de mejorar tu vida a través de afirmaciones positivas. Atrévete ahora a hacer un cambio que impacte, saber como alcanzar el exito con ayuda de este poderoso y efectivo software de reprogramación mental, no te será dificil, prepárate para alcanzar todas aquellas metas que siempre deseaste!

Haz Click Aqui Para Comenzar a Cambiar Tu Vida Usando el Poderoso y Efectivo Método Mindzoom, Logra Todo Lo Que Siempre Deseaste! <<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.