viernes, 19 de mayo de 2017

Como Mejorar Mi Autoestima - Logra Todo Lo Que Quieras En la Vida y Realiza lo Imposible

http://tinyurl.com/reprogramar-tu-mente-ya

Te preguntas como mejorar mi autoestima? En este artículo encontrarás consejos muy practicos y eficaces que te ayudarán a elevar tu autoestima y sentirte mejor contigo mismo y con todo lo que te rodea.

La autoestima juega un papel en casi todo lo que haces. Las personas con alta autoestima les va mejor en la escuela y les resulta más fácil hacer amigos. Ciertamente, no es una característica estática. Más bien, es extremadamente dinámica, incluso puede cambiar día a día durante la adolescencia. Se podría comparar con una potente batería. Cuando la batería está completamente cargada, el individuo se siente confiado y con muchas ganas de irse, cuando la batería está en malas condiciones el individuo siente la falta de confianza en sí mismo.

Quieres aumentar tu autoestima y lograr todo lo que siempre has deseado en todas las áreas de tu vida? Conseguir pareja, conseguir un aumento en tu trabajo, destacar en un deporte o aprender un nuevo idioma fácilmente? Esto es posible!


Los sentimientos de insuficiencia, duda de tí mismo y una confianza reducida en tus habilidades. En otras palabras, el fracaso te hace sentir mal, y como ya sabes, cosas que te hacen sentir mal pueden disminuir tu autoestima.

La baja autoestima puede ser desencadenada por ser tratado de mala manera por alguien más recientemente o en el pasado, o por los juicios propios de una persona sobre sí mismo/a. Sin embargo, es un compañero constante para demasiadas personas, especialmente para aquellas que sufren de depresión, ansiedad, fobias, psicosis, delirios, o que tienen una enfermedad o una discapacidad. Sentirte bien consigo mismo/a te permitirá estar relajado, positivo y creativo y más capaz de tomar el control de todos los aspectos de tu vida.

Tu nivel de autoestima determina gran parte de lo que obtienes de la vida. Tener una baja autoestima o no creer en tus propias capacidades te puede detener en tus relaciones, carrera, vida familiar, las finanzas, y mucho más.



Desarrollar una autoestima alta, por el contrario, significa que aprendes a valorarte como persona y crees en tus capacidades. A medida que construyes tu autoestima te encuentras más dispuesto a ir tras las cosas que quieres. No sólo eso, sino que aprendes a creer que te mereces esas cosas. 

Si te has estado preguntando "¿como mejorar mi autoestima?", Aquí hay un par de cosas que puedes hacer para empezar.

Concéntrate en lo que haces bien 

Comienza a prestar atención a todas las cosas que haces bien en tu vida. ¿Eres un gran padre? Un buen trabajador? ¿Eres talentoso en la música o el arte? ¿Eres un maravilloso amigo?

La mayoría de nosotros cometemos el error de centrar toda nuestra atención en las cosas que no hacemos bien y hacemos caso omiso a las cosas que hacemos bien. Trata de hacer una lista de cosas en las que eres bueno/a y luego presta atención a esos aspectos de tu vida.

Eso no quiere decir que tengas que ignorar por completo las áreas de tu vida en las que te gustaría ver una mejoría. En su lugar, significa que no debes detenerte solamente en lo malo y hacer caso omiso de lo bueno. Pon por lo menos tanta atención a las cosas que son buenas sobre ti en lugar de centrarte sólo en las cosas que te gustaría cambiar.

Haz algo que has estado posponiendo

Algo que te ayudará rápidamente a saber como mejorar mi autoestima y ver el resultado es tratar de terminar un proyecto difícil o una tarea que has estado posponiendo. Cuando haces decidia y evitas las cosas que encuentras desagradable, esto puede afectar negativamente tu autoestima. Al principio te sientes mal por no completar el proyecto. Con el tiempo esto puede cambiar a hacerte sentirte mal contigo mismo y perder la fe en tus propias capacidades.

Trata de hacer frente a algo que has estado posponiendo. Llama a ese amigo que has estado ignorando. Limpia el armario. Termina de escribir ese artículo que has estado evitando. Obtén un archivador y ordena esa enorme pila de papeles que has ido acumulando en tu escritorio.

Acabar un proyecto - especialmente uno que has estado evitando - te puede dar un aumento casi inmediato en la autoestima.

Estas son sólo un par de maneras simples que te ayudarán a resolver tu pregunta como mejorar mi autoestima que puedes comenzar a utilizar hoy mismo!

Te imaginas lograr todo lo que siempre soñaste en la vida? Ser millonario, conseguir al amor de tu vida, tener el auto o casa de tus sueños, ser el más destacado en alguna habilidad, viajar y conocer el mundo, aprender un nuevo idioma, obtener las mejores notas en tu escuela, tocar un instrumento fácilmente o cualquiera que sea tu deseo?

Sabías que cuentas con un aliado que está siempre contigo (aunque no lo creas) que puede hacer posible cualquier sueño que tengas? Es como un genio, está alli para concederte lo que deseas pero casi nadie sabe cómo utilizarlo a su favor!

Te gustaría ser una de las personas en descubrir este poder que vive dentro de ti y poder conseguir todo aquello que has deseado? Te atreves a cambiar tu vida?

Si es así, entonces...

Da Click Aqui Para Descubrir Como! <<


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.