jueves, 13 de agosto de 2020

Como Vencer la Timidez: Aprende a Hacer Amigos y Mejorar Tu Autoestima

https://tinyurl.com/Reprogramar-Tu-Mente-Facil

Quieres saber como vencer la timidez? Aprender a dejar de ser tímido y callado puede ser fácil o doloroso; aquí te mostraré el camino fácil.

Sin embargo, tomará algo de trabajo si realmente quieres perder la timidez por completo. ¿Está bien contigo? Si es así, vamos a empezar.

Quieres dejar atrás la timidez y la inseguridad? Conviértete en una persona más sociable y llena de confianza! Activa ese poder dentro de ti de forma fácil y efectiva!


OK, eres diferente. ¿Y qué? - Por qué eres mejor de lo que piensas.

Ser tímido y callado es solo una de las muchas formas de inseguridad. Pero, ¿qué te hace inseguro? He estado pensando en esto durante mucho tiempo y descubrí que se trata de un sentimiento de inferioridad a los demás. Sentí que era diferente a otras personas y no podía encajar.

Espera, no soy de los que te dan consejos inútiles como "sé tú mismo y siéntete orgulloso de ello". Sé que esto no funciona, no hay ningún interruptor en el cerebro para posponer la inseguridad. ¿Pero sabes que?

Si comienzas a aprender habilidades sociales, ya no importa que seas diferente. Incluso puede convertirse en una ventaja. ¿No es más interesante escuchar acerca de una persona que vive una vida diferente y hace cosas inusuales que escuchar acerca de otra persona común y corriente?

Seguramente lo es. Pero, ¿cómo aprendes habilidades sociales?

Ser tímido no está en tu personalidad: ¿cómo aprendes habilidades sociales rápidamente?

Primero, deshazte de la idea de que ser tímido es tu personalidad. La gente te sigue diciendo eso, tal vez incluso tu familia lo hace. Tú y yo lo oímos tan a menudo que empezamos a creerlo. Pero déjame decirte una cosa: no es cierto.

No hay nada como "nacer con habilidades sociales". Es solo eso, una habilidad. Y lo que es más, es una habilidad que puedes aprender. Solo necesitas el plan correcto para hacerlo.

Las personas que parecen ser "naturales" en las interacciones sociales comenzaron a aprender y practicar a una edad muy temprana y todos se olvidaron de eso, por lo que parece que nacieron con ese talento.

¡Pero tú también puedes aprenderlo!

Cómo empezar a ser sociable y seguro

En lugar de intentar que tu apariencia sea perfecta, como hacen muchas personas, comienza a aprender habilidades sociales. Una vez que empiezas a hablar con la gente, es casi inevitable que encuentres gente con la que tengas química.

Y cuanto más lo hagas, más natural se sentirá. Cuanto más lo hagas, más cosas te vendrán a la mente mientras hablas con otras personas.

Así es como dejar de ser tímido y callado: no existe una teoría que puedas leer y seguir, sólo hazlo y mejora cada vez más con cada movimiento.

Lo peor es empezar. Pero hay gente que lo hizo antes que nosotros. Y encontraron métodos para hacerlo más fácil. Y esto es lo que me permitió perder la timidez por completo y divertirme en situaciones sociales.

Quieres saber como vencer la timidez y sentirte cómodo en cualquier situación social?

Descubre el método más efectivo para reprogramar tu mente y volverte una persona social y atrayente en todos los aspectos!

Lógralo de forma fácil, rápida y en poco tiempo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.