lunes, 18 de julio de 2011

Como Mejorar la Autoestima y Lograr Tus Metas Con Ayuda de Mensajes Subliminales

como mejorar la autoestima
Quieres saber como mejorar la autoestima y lograr tus metas con ayuda de los mensajes subliminales?

Para tener éxito en la vida y poder lograr todos nuestros sueños y anhelos es necesario tener una alta autoestima, sin embargo esto no siempre es sencillo. Es por eso que el siguiente artículo te explicará los diferentes métodos que te ayudarán a aumentar tu autoestima reprogramando tu mente.

Descubre como reprogramar tu mente para lograr todas tus metas y todo lo que te propongas fácil y rápidamente oprimiendo sólo un botón de tu computadora!

Da Click Aqui!

Muchos de nosotros vamos por la vida sin comprender por qué continuamente cometemos los mismos errores. Seguimos las mismas pautas y vivimos en los mismos surcos, infelices y descontentos con nuestra situación, pero incapaces de tener o hacer algún cambio duradero. ¿Esto te suena familiar?

Es posible que hayas ido a algunos seminarios, leído libros, incluso haber tomando algunos cursos, pero aún así pudiste haber terminado en el mismo lugar y siguiendo los mismos patrones que has seguido siempre. ¿Alguna vez te has preguntado por qué es así?

Tenemos dificultades para hacer cambios permanentes en nuestras vidas, simplemente porque sólo hemos puesto información en nuestra mente consciente. Como ves, la mente consciente no es lo que realmente controla nuestro comportamiento y creencias.

Para poder alterar la forma en que te comportas primero tienes que reprogramar el centro de cableado de tu mente, que es, por supuesto, tu inconsciente.

¿Cómo funciona el subconsciente?

El subconsciente es la parte más grande de tu mente. Aquí es donde los mensajes que has recibido a lo largo de tu vida son almacenados. Contiene incontables millones de pensamientos todos agrupados en grupos que forman tus creencias, tu modo de pensar, y tus rasgos de carácter.

La relación entre la mente consciente y subconsciente se puede comparar con un iceberg. La punta del iceberg que es visible es la mente consciente. La parte oculta, la enorme porción inferior - esa es la mente subconsciente.

No podemos ver a esta parte en acción, pero tiene un gran impacto en el viaje que hagas en tu vida.

Todas las conductas que aprendes viven la mente subconsciente. Cuando aprendiste a caminar ya no pensabas en el proceso de levantar un pie, bajarlo, y así sucesivamente, ¿no es cierto? No, tu mente subconsciente controla tus pasos de forma automática.

Con la repetición y la práctica el subconsciente aprende de la misma manera que aprendió a controlar tus pasos cuando aprendiste a caminar. Va a controlar los pasos que des en tu vida y sobre la base en que tu lo refuerces a lo largo de tu vida.

La buena noticia es que la mente subconsciente puede ser reprogramada con sólo introducir y reforzar los nuevos pensamientos y acciones. Existen varias técnicas que puedes utilizar para acceder a la mente subconsciente y así reprogramar la forma en que opera.

A continuación se presentan una selección de estrategias que puedes implementar para cambiar tu mente y su vida:

Como Mejorar la Autoestima y Lograr Tus Metas Reprogramando Tu Mente y con Ayuda de Mensajes Subliminales

1. Afirmaciones - Esto cambia el subconsciente, utilizando oraciones positivas, personales y de tiempo presente que anulan los patrones de pensamiento negativo incrustados. Cuando repetimos estas afirmaciones somos capaces de abrir nuevos caminos en el subconsciente que te proporcionarán nuevas actitudes.

Entonces tu subconsciente te hace actuar de maneras nuevas que están en armonía con las nuevas actitudes.

2. Visualización - Se trata de la creación de imágenes mentales que muestren un resultado preferido para que puedas ver el éxito por tí mismo. Esto estimula el subconsciente que acepta estas imagenes como reales y luego dirige tu comportamiento en consecuencia. Muchos atletas han usado con éxito este método, incluso durante el tiempo del juego.

3. Hipnosis - Esta es una forma de terapia que trabaja con la mente subconsciente y te pone en un estado de relajación total. Al alcanzar este nivel la mente consciente no tiene influencia y el subconsciente es mucho más fácil de accesar.

Cuando estás bajo la hipnosis es más fácil reprogramar la mente subconsciente para que acepte nuevas ideas como la realidad.

4. Audios subliminales - Estos se pueden utilizar incluso cuando estás durmiendo. Mientras que la mente consciente escucha música o a una persona hablando en un nivel el subconsciente recoge una capa diferente de la información que en realidad está registrada debajo de la parte sonora.

Cuando estás despierto la mente consciente es distraída con la parte sonora de la grabación y por lo tanto hace que sea más difícil acceder al subconsciente.

Los métodos y técnicas como las que hemos visto son eficaces para ayudar a reprogramar tu mente subconsciente y disminuir o incluso eliminar la carga de pensamientos negativos que se esconden allí y como ende ayudan a mejorar la autoestima. Sólo piensa en la vida que puedes vivir, libre de las conductas disfuncionales de las que has sido objeto de tanto tiempo.

La transformación de una perspectiva negativa en una positiva significa que puedes conseguir mucho más. Tu mente ya no será cautiva de la programación negativa y será capaz de sobresalir y tener éxito a lo largo de tu vida.

Si quieres saber como mejorar la autoestima, lograr tus metas y todo lo que te propongas tan sólo reprogramando tu mente con ayuda de afirmaciones y mensajes subliminales, de forma fácil y rápida desde tu computadora

Da Click Aqui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.