viernes, 18 de marzo de 2011

Aumentar Autoestima Para Lograr Metas - 3 Pasos Para Aumentar Autoestima

aumentar autoestima
El tener un autoestima alta es indispensable para lograr nuestras metas y objetivos, no es nada fácil hacer esto y probablemente te preguntas como aumentar autoestima? Sí es así, te recomiendo leer lo siguiente.

Logra todas tus metas, aumenta tu autoestima de forma fácil y rápida

Da Click Aqui!

Todos queremos tener más confianza y sentirnos bien con nosotros mismos para que podamos vivir nuestra vida mejor. Aquí hay algunas maneras de ganar confianza y aumentar autoestima:
3 Pasos Para Aumentar Autoestima

1. Haz algo que requiera de decisión y seguimiento. ¿Has estado posponiendo el escribir esa carta a la tía Marta? ¿Hay un amigo al que hayas tenido la intención de llamar? Lavar el coche, arreglar el jardín o limpiar la casa. Ganarás confianza y aumentarás el autoestima por el establecimiento de objetivos (incluso los más pequeñas) y después darles seguimiento.2. Disfruta de algo que hagas bien. ¿Tienes algún hobby o deporte que te gusta jugar? Algunas cosas como la natación, la pintura o la escritura pueden mantener tu atención y conseguir ese estado de "flujo". Mientras estás en el flujo te olvidas de todo lo demás.Posteriormente, te sentirás competente y capaz. Es una gran manera de aumentar autoestima. Si no tienes algún hobby en particular o pasatiempos que te gusten hacer, haz un esfuerzo para intentar algo que siempre has querido probar.Imagínate que lo estás haciendo, y luego inténtalo! No tiene que ser algo grande - puede ser tan simple como unirse a un club de caminata.

Descubrirás que estás más centrado y más feliz si haces algo que te pone en ese flujo al menos una vez a la semana.
3. Relájate, ya! Aprender a ser más relajado es un potenciador de la gran vida. Las personas que son más relajadas tienen menos problemas con su memoria y es más probable que superen los problemas con que se enfrentan en la vida.
Cualquiera sea el método por el que te decidas, toma en serio la relajación. Los beneficios son demasiado importantes como para ignorarla.
Estas son sólo algunas ideas que puedes utilizar para ganar confianza y aumentar autoestima.
Ten en cuenta que, las personas no nacen con una buena autoestima, la mayoría de nosotros tenemos que trabajar en ello.

Pero ya no debes preocuparte más pues estás a punto de conocer el secreto para aumentar tu autoestima y lograr todo lo que siempre has querido!

Logra el éxito en todo lo que te propongas!

Amor, Dinero, Felicidad, Salud, Metas

Descubre el secreto para lograr todas tus metas de forma fácil y rápida

Con tan sólo un Click!!

Para descubrir este asombroso método

Da Click Aqui YA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.