jueves, 5 de junio de 2014

Como Subir la Autoestima: 5 Técnicas Efectivas Para Sentirte Mejor Contigo Mismo

http://tinyurl.com/reprogramar-tu-mente-ya

Quieres saber como subir la autoestima? Tener una buena autoestima es algo valioso. Una gran personalidad, junto con una buena autoestima te puede ayudar en todas las áreas de tu vida ya sea espiritual, mental, física, social, laboral, etc

Hay muchas personas que no son tan seguras como otras y pueden necesitar consejos sobre como aumentar la autoestima, para que puedan mejorar su situación en varios aspectos de sus vidas.

Quieres saber como subir la autoestima? Aprende a sentirte mejor contigo mismo y con todo lo que te rodea, logra tus sueños y cumple tus metas!


Aunque hay muchas maneras en que puedes trabajar tu autoestima, hay algunas tácticas fáciles y útiles que puedes incorporar a tu rutina diaria para ayudar a obtener una mejor autoestima. Utiliza las siguientes tácticas para mejorar tu autoestima:

Táctica Uno: Entiende quién eres. ¿De verdad te entiendes a ti mismo? El filósofo griego Sócrates afirmó lo mejor cuando pronunció la frase: "Conócete a ti mismo." Si no te conoces a ti mismo o te entiendes a ti mismo, ¿cómo crees que alguien más va a ser capaz de identificar y relacionarse contigo?

Alguna vez le has preguntado a un conocido cercano, "Dime la verdad, ¿Qué piensas acerca de mí? ¿Qué puedo hacer para cambiar para mejor? ¿Cuáles son mis fortalezas y debilidades?" Estar en paz con uno mismo es una manifestación de buena autoestima. Eres el capitán de tu barco y sólo puedes llegar a un estado de autoconciencia de lo que realmente eres. Debes estar en sintonía y ser totalmente honesto contigo mismo para que puedas captar una imagen clara de lo que está pasando dentro de ti.

Táctica Dos: No dejes que los fracasos del pasado te mantengan emocionalmente oprimido. Nadie es perfecto, pero hay que esforzarse por ser mejores personas sobre una base diaria. Si tomamos una decisión consciente de dejar que nuestros fracasos pasados ​​nos mantengan en los vertederos, vamos a seguir teniendo experiencias negativas y patrones de comportamiento de ahora en adelante. El fracaso es tan natural como la vida misma; quítale el polvo y avanza hacia adelante.

Táctica Tres: Toma con humor tus defectos. Todo el mundo tiene defectos. No dejes que tus defectos se conviertan en barricadas intrusivas que dificulten o pongan fin a tu vida. Cuando puedes reírte de tus defectos, comenzarás a florecer y crecer. La risa puede reparar un espíritu quebrantado. El humor te ayudará a lo largo del viaje cuando se trata de saber como subir la autoestima.

Táctica Cuatro: Ámate a ti mismo ! No, estoy hablando de ser arrogante o egoísta. El amor propio es cuando te das cuenta que tienes un gran propósito y un gran valor. No se puede amar verdaderamente a los demás a menos que primero puedas amarte a ti mismo.

Táctica Cinco: Da y recibe elogios. ¿Te sientes especial cuando alguien te da un hermoso elogio de ti mismo? ¿Crees que los demás se sientan bien consigo mismos cuando les das maravillosos elogios sobre ellos mismos? Espero que tu respuesta a ambas preguntas sea sí . La gente quiere y necesita sentirse especial. Practica dar elogios a diario y pronto el favor se volverá hacia ti mismo.

No debemos permitir que las malas circunstancias ya sean pasadas ​​o presentes afecten nuestra vida cotidiana. Mejora tu autoestima para hacer lo mejor de ti. Todos nos enfrentamos en esta vida con muchos desafíos y tener una comprensión consciente de quién eres y aprender a amarte a ti mismo te ayudará cuando se trata de saber como subir la autoestima. Mejor autoestima es igual a mejores resultados en tu vida.

Quieres saber como subir la autoestima para mejorar todos los aspectos de tu vida?

No es un secreto que las personas más exitosas cuenten con una alta autoestima y no tiene porque ser dificil o imposible alcanzar una. 

Aprende las tecnicas más fáciles y efectivas que te ayudarán a lograr una autoestima alta, confianza en ti mismo y todo aquello que siempre quisiste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.