martes, 25 de noviembre de 2014

Como Quererse a Uno Mismo: Guía Práctica Para Desarrollar Autoestima


Aprender como quererse a uno mismo es algo fundamental en esta vida. La mayoría de la gente simplemente no está completamente satisfecha con ellos mismos.

Ya sea porque no se parecen a sus celebridades favoritas o porque se sienten miserables en sus trabajos actuales en comparación con los de sus amigos más cercanos, la gente no siempre se siente cómoda en su propia piel.

Quieres aprender como quererte a ti mismo? Desarrolla una alta autoestima, ten más confianza en ti mismo y cambia tu vida! Descubre el método revolucionario que te ayudará a transformarte en una persona totalmente nueva en poco tiempo!


No importa cuáles sean las razones de tus inseguridades, es importante recordar que la vida no se trata de comparase a uno mismo con los demás. La confianza en uno mismo y la felicidad son el resultado de sentirse completamente a gusto con uno mismo.

Si hay un consejo que puede resumir todo esto de forma corta y dulce, es esto: quiérete a ti mism@. Estos son algunos consejos que te ayudarán a sentirte como una persona totalmente nueva.

1) Ejercicio

Una de las principales razones de la baja confianza en uno mismo es la apariencia. Muchas personas están insatisfechas con su cuerpo y sienten que son demasiado gordas, demasiado delgadas, no lo suficientemente musculosas, no lo suficientemente bonitas - y la lista continúa. Algunas personas están tan descontentas con su aspecto que se someten a numerosos procedimientos quirúrgicos para tratar de "arreglarse" a sí mismos.

Por suerte, la mayoría de los problemas de auto-imagen se pueden remediar mediante el ejercicio. Hacer ejercicio remodela el cuerpo y hace que las personas se vean y se sientan bien. Cuando una persona se ve muy bien y obtiene la atención que él o ella quiere, la confianza en sí mismo se va a disparar a través del techo.


2) Revisa tu armario

Vestirse inapropiadamente definitivamente da a la gente una impresión equivocada. Una gran cantidad de confianza en sí mismo puede venir de revisar el armario de uno. Si bien no hay nada malo en tener una preferencia por los estilos de ropa, ciertos estilos pueden llamar la atención no deseada. Otros son simplemente poco favorecedores para algunos tipos de cuerpo.

La ropa "apropiada" depende de muchos factores diferentes, incluyendo la forma del cuerpo, donde se trabaja, las tendencias actuales de la moda, y más. En términos generales, la ropa adecuada es la que se ajusta correctamente, algo que encaja con lo actual, y no es demasiado extravagante o colorida.

3) Participa en más situaciones sociales

Una gran proporción de personas que tienen poca confianza son tímidos e introvertidos. Ponerse en situaciones sociales en las que habrá una gran cantidad de interacción grupal sería bueno para la construcción de confianza en sí mismo. Entre más practique una persona el estar cerca y hablar con caras nuevas, más se acostumbrará a la etiqueta social y el sentimiento de ser aceptado socialmente. La timidez debe desaparecer con el tiempo, y un aumento de la confianza en sí mismo debe aparecer.

4) Presentación agradable

La presentación sin duda afecta la percepción de las personas sobre un individuo. Mientras que la ropa constituye una parte, hablar y los modales son otra. Las primeras impresiones significan mucho, y la forma en que una persona se desarrolla inicialmente puede atraer o repeler a otros. Para tener más confianza y también impulsar la propia confianza, trata de hablar cuando tengas una conversación con otra persona.

Enunciar las palabras con claridad y usar la gramática correcta hará que una persona parezca más sofisticada y bien educada, que siempre es una ventaja. El contacto visual es importante también porque es una señal de confianza y la escucha atenta. La postura y lenguaje corporal importan demasiado. Las personas responden de manera más positiva cuando se tienen en cuenta estos consejos, y las conversaciones futuras serán mucho más atractivas.

5) Lucha por más en la vida

Algunas personas se sienten como perdedores, ya que están atascados en un trabajo sin futuro o sienten que no han hecho lo suficiente para sus familias, comunidades, o el mundo. Lo único que llenará esta hambre de éxito y realización es salir y hacer más.

Toma la oportunidad de hacer cosas que nunca has hecho o ve a lugares a los que nunca te has aventurado antes. Sigue trabajando para hacer que el objetivo final se haga realidad porque los sueños sólo pueden conseguir a una persona hasta el momento. Todo se reduce a la adopción de medidas, y no hay nada como la satisfacción que viene con el logro de una meta de por vida.

Quieres aumentar tu autoestima y confianza en ti mismo?

Descubre como reprogramar tu mente de forma fácil y efectiva para cambiar tu vida por completo!

Logra todo aquello que siempre has querido, despídete de malos hábitos y costumbres, aprende a quererte a ti mismo y conviertete en una persona totalmente nueva!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.