lunes, 25 de mayo de 2015

Baja Autoestima: Qué La Causa y Como Poder Vencerla?

http://tinyurl.com/reprogramar-tu-mente-ya

La baja autoestima es una aflicción que nace de la creencia errónea de valor personal. Las causas de esta son muchas; los resultados de la misma son devastadores. Cuando aceptamos la creencia de que nuestro valor personal es menos que otros, nos imaginamos que todo sobre nosotros es igualmente erróneo y sin valor.

Nos convertimos en un "bully"de nosotros mismos, siempre tomando el bajo en lugar del alto camino cuando vemos el mundo que nos rodea. Nos sentimos incómodos en torno a otros y no deseados en la mayoría de nuestros alrededores. Cuanto más nos aferremos a estas ideas distorsionadas más profundo caemos en autodesprecio, o en sentirnos menos que otros.

Quieres vencer la baja autoestima y comenzar a sentirte bien contigo mismo? Descubre el método más efectivo para mejorar tu autoestima y lograr todas tus metas, los días malos se han acabado!


Hay más ... en las garras de estas creencias inaceptables, comenzamos a expresar nuestros defectos imaginarios a cualquiera que esté dispuesto a escuchar. Incluso expresamos los acontecimientos negativos que anticipamos en nuestro futuro. Algo verdaderamente peligroso comienza a tener lugar en este momento. Nuestra mente subconsciente nunca descansa.

Al igual que una esponja, recoge cada palabra que decimos y comienza a actuar, convirtiendo nuestras palabras, que se perciben como la verdad, en realidad. No hay broma con este gigante dentro de nosotros; hemos mandado, sin saberlo, un poderoso maestro para producir estos resultados inapropiados e indeseables en nuestra realidad.

La baja autoestima hará que actúes con indiferencia, negativamente, a los diversos eventos que se producen en tu vida - que es toda la esencia de la vida - la reacción, las respuestas, cómo elegimos organizarnos en medio de las dificultades. Así que vamos a llegar a lo básico. La baja autoestima no nace en ti.

No es como ser tímido que podemos creer, tiene algunos factores genéticos. La baja autoestima comienza en una etapa muy temprana en nuestras vidas; sin embargo, puede comenzar en un último momento de nuestra vida. La baja autoestima puede ser el resultado de nuestro pasado, de nuestro estado - a medida que crecemos en edad, que tendemos a interactuar, ya que no podemos vivir por nosotros mismos.

Cuando tenemos estas interacciones, se comenzará a ver una escena completamente diferente inducida por nuestras conversaciones - la brecha, la situación social en la entonación, la belleza, el físico, la personalidad, la inteligencia y mucho más. En este punto, cuando te rindes a la presión que no estás completo, excepto por ser como la otra persona, ya no vives como tú mismo - la opinión de otras personas ahora dicta tu sentido del gusto, del olfato, de la percepción hacia la vida y de vivir.

Tu vida comienza a escasear, comienza a la deriva, poco a poco, ya no te sentirás feliz y cómodo contigo mismo, como resultado, nada parece complacerte sobre ti mismo que es baja autoestima. Las influencias de los medios de comunicación [TV, prensa, radio e Internet] pueden también causar baja autoestima.

La idea más azotada de tratar de modelarte a ti mismo para satisfacer "el estilo de vida ideal, la vida de los famosos y los ricos, las superestrellas" realmente puede destruir tu autoestima. Es un duro golpe para toda tu percepción de ti mismo y de tu mundo. Los padres también pueden causar baja autoestima. Un hogar donde no hay amor no produce nada, más que negatividad. Una situación en la que no eres alabado por lo que eres, los logros que has hecho no pueden animarte a sentirte feliz contigo mismo.

Por eso, la mejor manera de lograr aumentar tu autoestima, es cambiar tu perspectiva acerca de ti mismo y el mundo que te rodea, por completo. Reprogramar la mente sería el primer paso que puede ayudarte a cambiar tu vida, porque al aumentar tu autoestima, tu vida completa mejorará.

Descubre como vencer la baja autoestima de una vez por todas!

Tú eres más de lo que crees, tienes más valor del que piensas, comienza a vivir la vida grandiosa que te pertenece!

Conoce el método asombroso que te ayudará a aumentar tu autoestima y lograr todas las metas que te has propuesto, cambia tu vida fácilmente!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.