viernes, 30 de octubre de 2015

Como Tener Confianza En Uno Mismo: El Poder de las Afirmaciones Positivas

http://tinyurl.com/mejora-mi-autoestima-ya

Saber como tener confianza en uno mismo es muy importante en la vida. La confianza y autoestima altas nos abren muchas puertas, nos traen una mejor calidad de vida y nos ayudan a enfrentar mejor situaciones dificiles.

Ser una persona positiva tiene muchos beneficios, incluso un estudio afirma que las personas positivas viven más tiempo. 

Sufres de baja autoestima? 

Descubre las claves para tener una autoestima indestructible y lograr todo aquello que siempre has querido! Conviértete en un ganador, eleva tu confianza y mejora tu vida!


Pero, cómo ser una persona positiva? Las situaciones cotidianas y el día a día muchas veces pueden ser un gran obstáculo hacia el optimismo. Alli es donde entran las afirmaciones positivas.

Las afirmaciones son herramientas muy básicas de crecimiento personal, confianza y seguridad en uno mismo. Es a través de la elección de los pensamientos positivos, palabras y acciones.

El acrónimo PEARS nos ayuda a recordar que los Pensamientos + Emociones = Acción = Resultados y que envía señales de lo que queremos en nuestras vidas.

Lo básico para hacer afirmaciones

Dílo en presente: Yo soy un ganador en lugar de voy a ganar este juego

Di lo que quieras, no lo que no quieres: Me acuerdo donde dejé mis llaves en lugar de yo no quiero perder mis llaves.

Incluye emoción: Me hace sentir más confiado cuando hablo en clase.

Haz que las palabras sean simples y fáciles de recordar: Soy listo y puedo entenderlo.

Nuestras mentes son como los jardines y mientras más afirmaciones y pensamientos positivos plantemos, resultados más positivos y acciones vamos a cosechar.

Aquí están algunas semillas del éxito para plantar en tus pensamientos sobre una base consistente.

Las afirmaciones positivas para saber como tener confianza en uno mismo: 

• Soy una persona capaz de dar amor
• Soy valiente y tengo valor
• Hago decisiones sabias en la vida
• Yo cuido de mi cuerpo
• Soy amable con los sentimientos de los demás
• Estoy orgulloso de quién me estoy convirtiendo
• Soy consciente de las muchas bendiciones que tengo
• Soy capaz e inteligente
He aprendido duras tareas antes
• Soy un buen amigo
• Me encanta aprender
• Yo soy capaz de detener mis malos hábitos
• Estoy tranquilo y relajado en una situación difícil
• Perdono a los demás y no me ofendo

Practica afirmaciones positivas cada día y verás una buena cosecha de pensamientos y acciones positivas que se convertirán en parte de tu vida.

Tu confianza y seguridad en ti mismo se harán más evidentes a los demás, así como a ti mismo. La repetición de una afirmación lleva a convertirse en una creencia en tu mente.

Una vez que la creencia se convierte en una convicción profunda, las cosas comenzarán a cambiar en tu vida.

Quieres saber como atraer la fortuna, buena suerte, abundancia y todo aquello que siempre quisiste en tu vida?

Todo comienza con tener una alta autoestima y confianza en ti mismo!

Descubre el increíble método que te ayudará a reprogramar tu mente y cambiar tu vida para el éxito!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.