miércoles, 15 de junio de 2016

Como Mejorar la Autoestima en Mujeres: Pasos Para Reforzar y Ganar Confianza en Ti Misma

http://tinyurl.com/reprogramar-tu-mente-ya

Quieres saber como mejorar la autoestima? Todos los tipos de personas luchan con la confianza en sí mismos, pero las mujeres se encuentran con algunos desafíos únicos en el camino.

A las mujeres simplemente no se les enseña a presentarse como seguras de si mismas de la misma manera a la que los hombres, a menudo, lo que se considera la auto-confianza en los hombres se llama arrogancia o peor en las mujeres.

Quieres aumentar tu confianza y lograr todo aquello que te has propuesto? Descubre el método más revolucionario para ganar autoestima y cambiar los pensamientos de tu mente, reprogramándola para el éxito! 


Todas estas cosas obstaculizan los esfuerzos de las mujeres que ganan confianza en sí mismas, pero no es necesario poner fin a la misma. A continuación se presentan algunas de las cosas que las mujeres pueden hacer para aumentar su confianza en sí mismas.

Encontrar un modelo a seguir es importante. Es muy bueno si esta persona es alguien en la vida de la mujer del día a día, que puede convertirse en un mentor, pero eso no siempre es posible. Un modelo a seguir puede ser una prominente mujer, exitosa que aparezca en las noticias; un modelo a seguir puede ser alguien de la ficción, la televisión o películas.

Si se elige un personaje de ficción, se debe tener cuidado para asegurar que el modelo a seguir no es demasiado realista o una mujer simplemente se sentirá peor por caer por debajo de lo imposible, pero los personajes de ficción también pueden ser maravillosos ejemplos para desarrollar la confianza en las condiciones más difíciles.

Encontrar un modelo de conducta puede ayudar con el siguiente paso, que es jugar un papel. El "síndrome del impostor" consigue muchas críticas en estos días; es simplemente el sentido que tienen las personas exitosas de alguna manera no es realmente responsable de sus victorias y que no pertenecen a la alta posición en que se encuentran.

Parte de la confianza en sí mismo no significa ser descarrilado por este tipo de pensamientos normales. Para aquellas personas que no han logrado los éxitos por los que están esforzándose, sigue siendo necesario actuar como alguien que los tiene.

Por ejemplo, una mujer puede pensar que no puede ejecutar con éxito una reunión. La cura para eso, es entrar a la sala como alguien que puede dirigir la reunión y hacerse cargo.

Mientras que las mujeres aprovechan las oportunidades de desempeñar un papel hasta que una parte de ellas lo siente como un aspecto de su personalidad, también tienen que aprender a evitar el catastrofismo. El catastrofismo socava la confianza, y consiste en imaginar el peor de los casos de cada situación.

Pensar que la reunión será una catástrofe y ponerse en un escenario como este: ¿Qué pasa si me pongo de pie en frente de todos y me congelo? ¿Qué pasa si estoy de pie congelada y todavía no se me ocurre nada que decir? ¿Qué pasaría si todo el mundo se ríe y termino siendo despedida y nunca puedo encontrar un trabajo nuevo?

Patrones irracionales de pensamiento como estos deben ser reconocidos y convertidos en pensamientos basados ​​en soluciones.

Si una se queda congelada en medio de una reunión, una buena solución es parar durante unos segundos, tomar una respiración profunda, centrarte, echar un vistazo a las notas si es necesario y continuar.

Con todo lo anterior en mente, a continuación, las mujeres deben comenzar a construir sobre sus logros y sobre las cosas en las que son buenas.

El éxito y la confianza generan más éxito y confianza. La dificil reunión fue un éxito y nadie se paralizó por mucho tiempo, se desmayó o fue despedida; la mujer que busca confianza en sí misma puede ahora considerar dar presentaciones frente a grupos más grandes.

Idealmente, se debe trabajar en las cosas que le gustan a ella para aumentar las posibilidades de éxito.

Al visualizar modelos a seguir fuertes, comportándose como una persona con confianza, evitando la indulgencia en el peor de los casos, pensar y basarse en los éxitos, las mujeres pueden obtener confianza en sí mismas y hacer grandes avances personal y profesionalmente.

Te imaginas poder programar tu mente con todo aquello que deseas lograr?

Ya sea aprender un nuevo idioma, eliminar hábitos y añadir nuevos, dejar de fumar, hacer algo nuevo en tu vida sin que te cueste trabajo?

Conoce el programa más efectivo que te ayudará a alcanzar el éxito y todo lo que te has propuesto sin fallar en el intento!

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.